Cinematografía de Bodas y Eventos

«La pantalla es un medio mágico. Su poder es tal que es capaz de mantener el interés de los espectadores, ya que transmite emociones y estados de ánimo como ninguna otra forma de arte puede hacerlo.» Stanley Kubrick

9 de Julio 1656, Córdoba, Argentina

Al presionar 'Enviar' estas aceptando las condiciones legales de encontratusalon.com
Descripción

Cinematografía de Bodas y Eventos es un equipo de realizadores encabezado por Víctor H. Fernández y que se dedica a la realización de productos fílmicos de alta calidad.


 


Cada fiesta esconde tras de sí una historia única, irrepetible. Queremos, en primer lugar, conocer esa historia, para así poder reflejarla con fidelidad. Esto lo logramos escuchando, poniendo en juego nuestra sensibilidad como realizadores. Nuestro trabajo está más cerca del séptimo arte que del simple registro audiovisual al que los espectadores están habituados. 


 


Asumimos el compromiso de acompañar, mediante nuestra experiencia y capacidad técnica, a quienes depositan en nosotros tan alta confianza, buscando plasmar el estilo particular de los protagonistas y de la fiesta, cada emoción, cada alegría. El resultado: productos cinematográficos de jerarquía que, además, serán el más fiel recuerdo de esas horas para el resto de la vida.


 


Nos comprometemos a tomar no más de una boda por fecha, lo que nos asegura optimizar recursos técnicos y destinar el debido tiempo a cada edición. 


La idea es que cada participante pueda revivir el evento cuantas veces quiera, esa ansiedad que, además del corazón, sólo puede ser captada mediante la cámara, porque suele ser indescriptible en palabras. 


 


Que cada vez que vean nuestros filmes sea como si la fiesta volviera a comenzar, cuidando cada gesto, cada plano, cada detalle. Éste es nuestro principal compromiso y objetivo.


 


 

Información Rápida
¿Qué incluye el servicio?
BIG FILM, MODERN FILM, MINI FILM
¿Puede desplazarse a otra cuidad/provincia?
si
¿Qué estilo de fotografía realiza?
si
¿Incluye la impresión de album?
documental
¿Qué tecnología utiliza?
FULL-HD, DRONE, EDICIÓN EN VIVO
Adicionales
LOVE STORY, SAME DAY EDIT, TRASH THE DRESS, FOTO HISTORIA, VIDEO LOOP,VIDEO VIOGRAFICO,, SAVE THE DATE,, DRAW MY WEDDING, SESIONES PREVIAS O E-SESSIONS, DRONE, SUPER 8mm
Recomendaciones