Primera Imagen
Fotografía y Video

Es una productora que se encarga de diversos servicios audiovisuales, así como de muchos otros relacionados con el mundo de la moda y la publicidad. Este carácter polifacético le ha dado experiencia y talento para abarcar la fotografía y el vídeo de grandes eventos desde un punto de vista profesional. Prepárense para sentirse modelos, estrellas de película tras unos focos expertos.

Avenida Vélez Sarsfield, Córdoba, Argentina

Al presionar 'Enviar' estas aceptando las condiciones legales de encontratusalon.com
Descripción

Nuestra principal actividad es la imagen, amamos la imagen, creemos en la imagen perfecta para cada situación  y estamos convencidos que la imagen destaca, seduce, atrapa y convence.


Nos especializamos en Eventos de todo tipo, Bodas, Quince, shows, espectáculos, etc.


Trabajamos para el éxito de los eventos, nuestro más importante  objetivo.


La experiencia adquirida en el campo de la industria visual y el conocimiento de la comunicación, tecnología y diseño artístico, nos ubica en una posición  muy competitiva a la hora de definir la contratación de nuestra empresa.


Los principales servicios que desarrollamos son la filmación, edición, fotografía.


Realizamos murales de firmas, Libro de firmas, Gigantografias, Fotosuvenirs, Diseño Grafico.


Filmación a dos Cámaras en Alta definición, Creación de video clips ,Videos fotográficos, Cámaras flotantes, ediciones y efectos especiales.


Contamos con actores mimos y malabaristas para fiestas Tematicas.


 


No dude en contactarse, tenemos una propuesta y un presupuesto personalizado ideal para ud.


 


 


 


 

Información Rápida
¿Qué incluye el servicio?
El paquete de casamiento incluye siempre la entrega de todas las fotos y videos en HD. Existen varios servicios y productos diferentes, entre los cuales ustedes elegirán los que más se adaptan a su fiesta. La lista es la siguiente: Video en alta definici
¿Puede desplazarse a otra cuidad/provincia?
El equipo de trabajadores suele moverse por Córdoba que es donde tiene el estudio. Dependiendo de la distancia, puede trasladarse a otras ciudades del país para cubrir cualquier evento que lo requiera.
¿Qué estilo de fotografía realiza?
Solo los viáticos. Cuando es más de 50 km
¿Incluye la impresión de album?
Tradicional, artística, fotografía de autor, otros (la manera en que trabaja parte de la idea de que los protagonistas disfruten de ese momento especial que les toca vivir, sin estar pendientes de la cámara. Creatividad, dotes artísticos, imaginación)
¿Qué tecnología utiliza?
Digital
¿Posee estudio para producciones?
Lo aconsejable es 60 días antes pero en este mundo acelerado y sin tiempo se justifica 30 días antes en un caso exepcional
Adicionales
Fotografia love story, foto vintage, Blanco y negro, Ultra color
Recomendaciones