G EXPRESS

Ambientación y Eventos Ahora podés contar con una propuesta adaptada a tu presupuesto, con la calidad y el cuidado en los detalles finales, como vos siempre soñaste. Atención personalizada en tu lugar.

Mapa no disponible.

Al presionar 'Enviar' estas aceptando las condiciones legales de encontratusalon.com
Descripción

PRINCIPIOS GLORIOSA:


1 - Servicio Personalizado


Tenemos en Gloriosa como lema siempre realizar "calidad y no cantidad", es por ello que planificamos de manera personalizada y única a cada uno de nuestros eventos, otorgándoles un estilo propio y para que sean el fiel reflejo de los sueños de nuestros clientes.


2 - Creatividad sin límites


Tenemos la capacidad de crear sin límites, otorgándoles a nuestros clientes el 100% de nuestro profesionalismo y nuestra creatividad, con la consigna de que podemos llevarlos a espacios inesperados, eventos mágicos, donde cada invitado se vea inmerso en verdaderos mundos de fantasía, en fabulosas puestas en escena.


3 - Atención a los detalles


Amamos lo que hacemos, y ello se ve reflejado en cada uno de los detalles de nuestros eventos, siendo exclusivos y buscando siempre la excelencia.


GLORIOSA es una empresa vanguardista, integrada por personas creativas y profesionales, que amamos todo lo que hacemos, y nos dedicamos en forma exclusiva a CREAR y DISEÑAR para nuestros clientes, eventos exclusivos y originales.


 


Brindamos un completo abanico de alternativas con presupuestos diferentes destinados a la Decoración y Organización Integral de Eventos, caracterizados por nuestra dedicación profesional exclusiva. Estamos atentos a cada detalle, desde el primero al último, para que usted y sus invitados únicamente disfruten de cada espacio, detalle y emoción generada con nuestros eventos.

Información Rápida
Recomendaciones