Party Love

En Party Love trabajamos dos grandes rubros: Cotillón para Eventos y Cotillón Infantil con repostería y descartables. Para EVENTOS contamos con una amplia variedad de productos que conforman más de 30 temáticas. Algunas de las más populares son las líneas disco, hippie, rastafari, blanco y negro, fluor lisa, fluor a lunares, pirata, bizarra, charleston, lentejuelas, luminoso, químico, cowbo

Mapa no disponible.

Al presionar 'Enviar' estas aceptando las condiciones legales de encontratusalon.com
Descripción

Algunas de las más populares son las líneas disco, hippie, rastafari, blanco y negro, fluor lisa, fluor a lunares, pirata, bizarra, charleston, lentejuelas, luminoso, químico, cowboy, y muchas más.

Trabajamos una gran variedad de anteojos, vinchas únicas de producción artesanal, pelucas, sombreros y un gran surtido de artículos luminosos. Nuestro cotillón especial para los agasajados se destaca por el detalle en la confección y por ser elaborados a medida de cada persona. Ofrecemos un servicio sin costo de asesoramiento y armado de presupuestos a medida. Ponemos gran atención en cada detalle de tu cotillón desde que se elige hasta que se reparte en la fiesta. 


Nuestro COTILLON INFANTIL ofrece una gran variedad de líneas de personajes, gran surtido de globos que podemos inflar con gas helio, velas de todo tipo, adornos para torta, artículos de decoración originales, repostería y descartables. Tenemos líneas infantiles de diseño exclusivo de Party Love para que tu fiesta sea diferente.

Información Rápida
Recomendaciones