Reynaga Eventos
Sonido e Iluminación

Servicio integral para fiestas y eventos. En Córdoba capital e interior. Servicios para distintas exigencias, nos adaptamos a tu gusto, estilo y presupuesto. Nuestros servicios son: Organización de eventos - Variedad de salones, Dj sonido e iluminación, Fotografía y filmación, Proyecciones en pantalla gigante


Al presionar 'Enviar' estas aceptando las condiciones legales de encontratusalon.com
Descripción

Servicio de sonido e iluminación: Contamos con lo último en tecnología y una amplia variedad en sistemas de sonidos para satisfacer diferentes exigencias: Trabajamos tanto en interior como exterior. Contamos con sistemas de sonido potenciados, biamplificado, y linea array. Realizamos el servicio de dj o música funcional como así también amplificación para bandas en vivo.

Contamos con iluminación robotica, láser, audiorritmica led, y decorativa. Efectos especiales como maquina de humo, burbujas, fuego, busca cielos, entre otros. Ademas proyecciones en pantalla gigante con proyector, pantallas led y tvs lcd. Para enriquecer la fiesta opcionalmente pista de led, livings, formas de led, y telón de led.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado para diferentes eventos como sociales institucionales, y empresariales. Nuestros equipos son de primeras marcas garantizando así una excelente fidelidad y por ende un buen servicio.

Consultanos ademas por: fotografía y filmación, juegos de livings, salones para fiestas. Te invitamos a visitarnos en nuestra web y redes sociales, para que conozcas mas de nosotros. www.reynagaeventos.com.ar

Información Rápida
Zona de servicio
Córdoba e Interior
¿Qué tipo de música ofrece?
Variada
¿Cuanto tiempo dura el servicio?
a convenir
Otros servicios que ofrece
pantalla gigante, pista led, juegos de livings, livings y formas led, efectos especiales, busca cielos
Precio base del servicio
1400
Tiempo aproximado para reserva
una semana
Adicionales
Pantalla gigante, Fotografía y Filmación, organización de eventos, variedad de salones
Promociones
Recomendaciones