Como Perico por su casa
| Infantil |

Realizamos eventos infantiles temáticos y personalizados, Bautismos, Comuniones, y fiestas teen. Nuestros cumples pueden ser: -Con juegos y elementos (aros, pelotas, telas, instrumentos musicales, túneles, pantalla gigante, pensados y adaptados a las edades del cumpleañero y los invitados. - Cumples tipo talleres (cocineritos, granjeritos, cientifícos, artistas, magos, spa)

David Luque 82, Córdoba, Argentina

Al presionar 'Enviar' estas aceptando las condiciones legales de encontratusalon.com
Descripción

Porque cada persona es única y cada evento un momento especial, Como Perico por su casa, nace con el propósito de profesionalizar y personalizar las fiestas infantiles. De hacerlas temáticas, creativas y educativas. 


Cada fiesta se diseña según los intereses de los niños, adaptándolo a las posibilidades de los padres. Consideramos que los eventos pensados a la medida de los homenajeados serán inolvidables. 


El equipo de animadores está compuesto por profesionales que piensan cada celebración de acuerdo a las etapas evolutivas de los niños. 


Tenemos pasión por los detalles. Creamos un nuevo concepto en eventos y en nuestros salones queremos que te sientas “Como Perico por su casa”.


En cuanto a los cumples tenemos dos tipos: 


- Cumples con juegos con elementos como aros, pelotas, telas, instrumentos musicales, túneles, etc., pensados y adaptados a las edades del cumpleañero y los invitados. 


- Cumples tipo talleres (cocineritos, granjeritos, cientifícos, artistas, magos, spa)


El salón cuenta con amplios  espacios, sala de plaza blanda, metegol, mini disco, pantalla gigante, patio de juegos, calefacción central y aire acondicionado. Además de salas exclusivas para adultos.


La diferencia también está en que papás y adultos se sientan cómodos, para lo cual el salón cuenta con un asistente de sala que se encarga en exclusiva del servicio a los mayores. Este servicio se incluye en todos los combos.


 


 

Información Rápida
Recomendaciones