Tres Aguas Salón de Eventos en Córdoba
| Empresarial | Social | Informal |

Un escenario natural imponente que conjuga centenarios arboles delimitados por cursos naturales de agua. Dan la posibilidad de ambientar distintos sectores en un parque de 20.000 metros cuadrados. Con una ubicación privilegiada lejos del ruido de la ciudad y de fácil acceso. Tres Aguas es la mejor opción para realizar eventos, ya sea una boda, fiesta de 15, fiesta de egresados o eventos empr

Mapa no disponible.

Al presionar 'Enviar' estas aceptando las condiciones legales de encontratusalon.com
Descripción

Un escenario natural imponente que conjuga centenarios arboles delimitados por cursos naturales de agua. Dan la posibilidad de ambientar distintos sectores en un parque de 20.000 metros cuadrados. Con una ubicación privilegiada lejos del ruido de la ciudad y de fácil acceso. Tres Aguas es la mejor opción para realizar eventos, ya sea una boda, fiesta de 15, fiesta de egresados o eventos empresariales en Córdoba.


 


La belleza natural del paisaje, da lugar a distintas ambientaciones y decoraciones acordes a cada ocasión y a la cantidad de invitados. Todos los detalles que embellecen y animan tu evento, son cuidadosamente escogidos para lograr el clima que los agasajados merecen.

Información Rápida
Espacios
parque, salón
Servicios
catering
Ceremonias
fiestas de quince, egresados, bodas, empresariales
Estacionamiento
si
Recomendaciones