Salón Precedo
| Empresarial | Social | Informal |

Nuestra empresa tiene el propósito central de hacer todo lo posible para que usted y sus invitados consideren a la actividad que realicen en Salón Precedo como una grata vivencia inolvidable.

Mapa no disponible.

Al presionar 'Enviar' estas aceptando las condiciones legales de encontratusalon.com
Descripción

Para ello contamos con una vasta experiencia en servicios de catering que nos permiten asegurar la total satisfacción de las necesidades planteadas, poniendo a su disposición un equipo de profesionales que lo asesorarán y acompañarán desde el primer contacto hasta la finalización del evento en cuestión.
Ofrecemos una amplia gama de posibilidades para que usted disfrute de su evento de una manera muy especial.
Le garantizamos: el bienestar y el buen servicio que brindaremos a sus invitados y la comodidad para usted en la organización del evento.

El Salón
Cuenta con un hall de recepción, pista de baile de 80 mts cuadrados (que se puede transformar en escenario), iluminación tradicional dimerizable e iluminación decorativa led, equipo de sonido de última generación, etc.

Brinda un equipamiento y diseño de última generación, posee una capacidad variable entre 200 a 300 personas según el tipo de actividadevento; el mismo permite organizar eventos sociales (casamientos, fiestas de 15, agasajos, cumpleaños, etc.), todo tipo de reuniones empresariales y académicas (presentación y lanzamiento de productos, desfiles, galas de premiación, showroom, disertaciones, entrega de distinciones, etc.) y actividades culturales y artísticas (proyección de películas, teatro, presentaciones musicales, bandas en vivo, etc.).

Salón Precedo ofrece un espacio donde se cuidó cada uno de los detalles de diseño, cuenta con un estilo romántico moderno, donde se combinan la madera y piedra, pasando por gráficas impresas, aluminios, y pista o escenario con piso de vidrio.
La iluminación reúne gargantas iluminadas, cabezales robotizados y reflectores - todos éstos de led de última generación, comandados por el moderno sistema DMX – que, sumado a grandes arañas de caireles, nos permiten realizar una iluminación ESCENOGRÁFICA con infinitas posibilidades y combinaciones de colores.


El sonido es de alta definición (HD) y especialmente diseñado para el Salón.
Además, cuenta con dos proyectores led, que nos permiten proyectar en sendas pantallas gigantes, favoreciendo una visión panorámica desde cualquier lugar del salón.

Podemos aseverar que el equipamiento, la ornamentación y su excelente ubicación, hacen del Salón Precedo un espacio de cualidades únicas en la Ciudad de Córdoba, dándole jerarquía y nivel a cualquier tipo de evento.

Nuestros Servicios
Contamos con un servicio de catering de alta performance, adecuado a cada una de las actividades que podemos realizar; con posibilidad de brindar almuerzos, cenas, recepciones, coffee-break; todo en diferentes estilos: formal, informal, comida griega, mexicana, italiana, mesa de fiambres, etc.
En "Salón Precedo" el servicio es brindado por
BUSINESS TIME.


Nuestras Prestaciones
a) PERSONAL: Recepcionista - Mozos (1 c/ 20 personas) correctamente uniformados - Coordinador Permanente.
b) CUIDADOS: Servicio de Vigilancia Externa - Servicio de Emergencias Médicas.
c) ORNAMENTACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SALON PRECEDO: Variadas alternativas de mesas vestidas (cubre mantel, caminos de mesas). Variadas alternativas de centros de mesa (variedad de fanales, bouquet florales altos).


 


• Sonido e iluminación de última generación
• Dos pantallas gigantes
• Ambientación con iluminación LED
• Seguridad privada
• Estacionamiento de cortesía p/ 20 autos
• Wi-Fi
• Calefacción/Aire Acondicionado
• Generador propio

Información Rápida
Recomendaciones