Espacio Colibrí
| Empresarial |

Espacio Colibrí es un lugar absolutamente único, reservado y silencioso. Un espacio exclusivo y original donde el proyecto de su empresa toma forma, donde se produce tanta energía para que su empresa siempre se potencie y salga adelante airosa.


Al presionar 'Enviar' estas aceptando las condiciones legales de encontratusalon.com
Descripción

COMO NO HABÍA UN LUGAR ASÍ, LO HICIMOS... Es el espacio físico exclusivo y original donde el proyecto de su empresa toma forma, donde sus colaboradores se recargan de energía, se renueven, fortalecen, enfocan, centran, producen lo nuevo, lo creativo, donde las ideas vuelven a salir, donde la visión y el enfoque se amplia, donde se descubre la fuerza de la co-visión…donde el co-working se vive desde su sentido más profundo, es el lugar donde se produce tanta energía para que su empresa se potencia y salga adelante airosa.
¿POR QUÉ COLIBRÍ? Por su Versatilidad, los Colores llenos de Vida y Fuerza, porque su energía nos aporta dinamismo, visión profunda, compasión y equilibrio.
¿DÓNDE? En Villa Carlos Paz, a 4 cuadras del reloj Cucú, en un lugar silencioso y reservado. Un lugar absolutamente único.
LAS CUALIDADES QUE HACEN EXCLUSIVO AL ESPACIO COLIBRÍ:
Según las necesidades se proveen los equipamientos tecnológicos necesarios. Servicio de catering a lo largo de toda la jornada con flexibilidad de horarios.
Asistente para la coordinación de los servicios.
Asistente técnico y wifi.
TODOS LOS AMBIENTES SON DE ALQUILER: Desde media Jornada, jornada completa, día, semana, mes y más.
ADEMAS LA POSIBILIDAD EN ESPACIO COLIBRÍ...
Coaching energético, técnica única en la Argentina.
Técnicas de relajación.
Tratamientos de energía individuales.
Seminarios intensivos sobre resguardo energético individual.
Meditaciones guiadas y activas.
Análisis energético de los colaboradores (Herramienta extraordinaria: Solamente si un colaborador tiene también las condiciones energéticas para un determinado trabajo, será realmente exitosa su colaboración a lo largo del tiempo)

Información Rápida
Espacios
Recepción, Salón principal con salamandra vidriada, 2 consultorios/oficinas, 2 baños completos con ducha, estacionamiento cubierto, Pileta con hidromasaje y deck. Ademas el complejo cuenta con una casona - chalet con 3 dormitorios/oficinas/consultorios, 2
Servicios
Catering, Coaching, Tratamientos, Seminarios, Meditaciones
Ceremonias
Empresarial
Estacionamiento
Si, cubierto. Además el complejo posee un taller y un depósito anexo
Adicionales
Asistentes
Recomendaciones