Pinar del rio
| Social |

2 hectareas de parque - SALON CON CAPACIDAD PARA 1500 PERSONAS -


Al presionar 'Enviar' estas aceptando las condiciones legales de encontratusalon.com
Descripción

Ubicado en la zona Norte De la ciudad, inserto en una de las zonas residenciales más importantes, rodeada de los barrios más exclusivos, con un entorno natural único que combina grandes espacios verdes, árboles centenarios y el tramo más imponente del Rio Suquía.

El salón tiene una superficie de 500 metros cuadrados cubiertos, con capacidad de hasta 450 personas sentadas y más de 1500 en formato cocktail. Sin embargo, cuenta con cerramientos móviles que permiten adaptar el espacio de acuerdo al tipo de evento y a la cantidad necesaria de invitados para no perder intimidad y calidez en fiestas de menores concurrentes.

Nuestra cocina cuenta con el mejor equipamiento y tecnología existente y un equipo de profesionales de gastronomía que crean un concepto inigualable combinando lo mejor de la cocina tradicional con las últimas tendencias de
la cocina internacional. Nuestra carta de tragos y nuestra bodega fueron diseñadas por los profesionales más jerarquizados en el rubro.

EVENTOS A DESARROLLAR
Casamientos
Cumpleaños
Aniversarios
Fiestas de fin de año
Fiestas de 15
Bar Mitzva
Eventos empresariales
Capacitaciones
Fiestas temáticas
Lanzamientos de productos
Showroom
Family Day
Coaching empresariales

Información Rápida
Menús a partir de
550
Espacios
salon, 2 hectareas de parque, piscina, juegos, cancha de futbol, cancha de basquet, cancha de tenis, cancha de voley
Servicios
catering, musica, iluminacion, fotografia, corrdinacion de eventos
Ceremonias
civil, casamiento, desayuno empresarial, te de mijeres, fiesta de 15, egresados, comunion, bautismo, muestras de arte y diseño,
Estacionamiento
si
Recomendaciones