Herederos Salon para Fiestas
| Empresarial | Social | Informal |

Organización integral de eventos. Cumpleaños de 15, Casamientos, Egresados, Aniversarios, Bautismos, Reunión de amigos.


Al presionar 'Enviar' estas aceptando las condiciones legales de encontratusalon.com
Descripción

Herederos es un salón de fiestas versátil que se propone como el lugar ideal para que celebren su día especial. Su versatilidad radica precisamente en la simplicidad de sus espacios, que pueden adaptarse tranquilamente a cualquier tipo de evento. Tiene muchísimas propuestas para cada homenajeado y, para su casamiento, les ofrece comodidad, seriedad y, sobre todo, la mejor de las atenciones.

Espacios y capacidades
Según el tipo de evento, el salón de fiestas Herederos se viste de una u otra forma. Tiene capacidad para un máximo de 200 personas sentadas y 350 en cena informal tipo lunch. Este espacio puede alquilarse solo o con todos los servicios.
Ahora bien, si quieren que su fiesta sea realmente diferente, pueden celebrar la ceremonia civil o religiosa en el predio, que cuenta con instalaciones ideales para ello. Por último, para la comodidad y tranquilidad de todos los asistentes, hay una amplia plaza de estacionamiento vigilada.

Servicios que ofrece
El salón tiene propuestas de lo más detalladas para todo tipo de fiestas: infantiles, cumpleaños de mayores, matinés, días de asado, etc. La opción que les importa ahora a ustedes es la de casamiento y el servicio que les propone es flexible, adaptable a cualquier presupuesto. De esta forma, podrán disfrutar de las siguientes comodidades y servicios:
• Organización
• Iluminación
• DJ
• Mobiliario
• Catering
• Personal de cocina

Gastronomía
Su menú es muy variado, pero la opción estrella es la del clásico asado, que puede ir servido con dos ensaladas por mesa o con una mesa redonda de ensaladas. Así destaca la variedad y sus invitados podrán servirse lo que quieran. Además, sus mesas dulces y tortas de casamiento son especialidades de la casa.

Otros servicios
Como ya se ha dicho, la empresa apunta a todo tipo de eventos, pero uno de sus servicios más característicos es ideal para su casamiento: un libro personalizado, que puede contener un resumen de sus vidas, ya sea a modo de cuento o relatando la realidad. Puede ser un buen souvenir para cada invitado o se puede hacer uno grande para que todos lo lean en la fiesta.

Información Rápida
Menús a partir de
$220
Espacios
salon con capacidad para 200 personas, patio cervecero donde tambien armamos las ceremonias, estacionamiento
Servicios
salon decorado con telas y luces led y laser, servicio de catering (formal o informal)personal capacitado,DJ, servicio de emergencias y grupo electrogeno
Ceremonias
si (civil y religiosas)
Estacionamiento
si
Adicionales
video y fotografia, bailarines,
Promociones
Recomendaciones