Diverty New es una empresa joven y con ganas de cambiar la mirada y las actividades que los chicos hoy desarrollan en cualquier salón de fiestas Infantiles, por eso diseñan salas temáticas donde los chicos solo están en al momento de menú, y de descanso, lo otro es actividad recreativa y dinámica físicamente para que los niños desarrollen física y mentalmente juegos distintos y sumamente divertidos.

Son una Familia unida, con un solo objetivo trabajar para y con los niños de distintas edades desde 1 a 12 añitos, con el fin de “Innovar e incorporar” juegos distintos nunca vistos en Salones de Fiestas Infantiles.
El servicio que brindan es muy variado, cumplen y cubren todas las necesidades para que el servicio de cumpleaños tenga todo y NO le falte nada, siempre dirigido a cubrir todas las expectativas de los chicos. Solo encuentran en Diverty New una diversión diferente en manos de los Juegos Mecánicos y la animación de profesores preparados para tal objetivo.

A partir de Junio tienen unos Importantes Descuentos en los cumples que van desde el 10% al 15% en horarios de la siesta, así como ya están bonificados los horarios de la mañana en un 25% con el pack ya incluido de la comida y bebida para los chicos.

DIVERTY NEW
TeL 03543-448240 / 0351-4648854 / 351-6-419474
Email : contacto@newdiverty.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots.
Necesita activar JavaScript para visualizarla correctamente
www.newdiverty.com.ar




Volver