"Ca. Sa. Fi. C. una asociación civil dedicada a hacer feliz a la gente"

Uno de los objetivos de la Cámara de Salones de Fiesta de Córdoba es velar por el cumplimiento de las normas éticas, comerciales y profesionales de nuestros asociados en sus empresas.


Por este motivo, es que trabajamos para brindarle a todos los salones asociados las herramientas necesarias sobre orientación técnica adecuada a los organismos oficiales, aspectos comerciales, profesionales, educativos, laborales y de interés público.
Cada uno de los salones de fiestas miembros de casafic cumple con todos los requisitos de higiene y seguridad necesarios para que tu fiesta salga excelente y corresponda con tus expectativas (habilitación municipal, salidas de emergencia, coberturas de seguro, generador de energía, etc).
Contratando los salones de fiesta de la cámara te asegurás que ante un imprevisto puedas continuar tu fiesta sin inconvenientes y que tenés una entidad donde recurrir para denunciar si es que no se ha cumplido con los servicios prometidos.
En definitiva, casafic garantiza a quienes contraten los servicios de los salones asociados, el respeto de llevar a cabo un evento cumpliendo todas las normativas vigentes.
Para mayor información podes entrar en nuestra web http://www.casafic.com.ar




Volver