Así se autodefine la Cámara de Salones de Fiestas y Salones Infantiles de la Provincia de Córdoba (Ca. Sa. Fi.C.). Integrada por empresarios, dueños de salones de fiestas y eventos. Trabaja por el crecimiento y profesionalización de la actividad, la cual se encarga realmente de hacer felices a los novios que emprenden la boda soñada, los niños que disfrutan sus cumpleaños en hermosos lugaraes preparados para ellos, a las niñas que festejan sus dulces 15 años, a los egresados de todos los colegios de Córdoba y a la gran mayoría de los trabajadores que tienen la suerte de alzar sus copas y brindar por los logros cada fin de año.

Es una actividad que ha crecido a lo largo de los últimos años como así también la cantidad de salones dentro de la Provincia, lo que sumado a la falta de controles generó competencia en desigualdad de condiciones. Estos son los motivos por los cuales surgió la necesidad de agruparse entre los referentes del área con el fin de buscar alternativas para dar solución a los problemas del sector.

Sin duda CA.SA.FI.C. es garantía de calidad y respaldo por lo que el público tiene una herramienta más a la hora de elegir el lugar para llevar a cabo una fiesta que debe perdurar en el recuerdo.

Desde su creación en el año 2009 se consiguieron numerosos logros como por ejemplo regular las tarifas del impuesto por eventos de la Municipalidad de Córdoba a través de reuniones con el Consejo Deliberante de la Ciudad. Entre otros, también se firmaron acuerdos con SADAIC Y AADICAPIF como así también con escuelas de gastronomía, mozos y organizadores de eventos para realizar capacitaciones y pasantías. El año pasado el ingreso en bloque de los salones infantiles fue un acontecimiento clave para ampliar sus horizontes.

Hoy, la Cámara se encuentra atravesando un inmejorable momento ya que ha tomado nuevo impulso al conseguir una importante alianza de cooperación mutua con la empresa “Encontrá Tu Salón” y “Clasificados La Voz”. Además, se prepara para el lanzamiento de su renovada Página Web que estará disponible a fines de agosto. En la misma contaran con la participación de los proveedores más importantes del sector y que serán protagonistas también en el nuevo camino que la Cámara propone para alcanzar sus objetivos.

Más allá de su Misión de ”Elevar los estándares de calidad profesionalizando todos los procesos de sus asociados, generando beneficios para el crecimiento del sector”; el fin último de CA.SA.FI.C. es dar respaldo y confianza a las personas que depositan sus sueños e ilusiones a una empresa que debe crear un evento inolvidable que es, ni más ni menos… “hacer feliz a la gente”.




Volver